Make your own free website on Tripod.com
¿Quienes   somos?
La Procura Misionera Claretiana en México, es la instancia de la Familia Claretiana, encargada de "procurar" la ayuda a las misiones.
En México trabajamos en los estados de Guerrero, Oaxaca y Coahuila. En Guerrero y Oaxaca atendemos a comunidades indígenas principalmente, y en Coahuila a comunidades campesinas.
Nuestro trabajo en la misión pretende ser de manera integral, dando un anuncio evangélico tal como lo hiciera Jesús, nuestro Señor; de una forma "insertada" en la sociedad de su tiempo, conociendo a su pueblo, no sólo en sus calles y derredores, sino en sus rostros conformados por los hijos de la Iglesia, por quienes Cristo sigue vivo entre nosotros.
Al frente de esta empresa, con grandes deseos de comunicar un verdadero mensaje de salvación, se halla el misionero católico Heraclio Pérez García, cmf; el cual desde hace ya más de cuatro años ha venido desempeñando la ardua labor de buscar constantemente "obreros" para esta mies. Con el Padre Heraclio trabajamos misioneros laicos comprometidos, religiosas de varias congregaciones, y por supuesto los mismos padres claretianos de su comunidad, quienes generosamente prestan su constante apoyo y oraciones a las metas propuestas para alcanzar la ayuda, siempre procurando que sea efectiva, para bien de nuestros hermanos los más necesitados, los más urgidos, los más buscados por nuestro Dios: los pobres.
La Procura cuenta con varios proyectos de trabajo, entre los cuales es muy probable que halles alguno en el que quizás puedas, si quieres, colaborar. Escríbenos para que te mandemos información.
De forma permanente, por parte de La Procura, se organizan expediciones a las zonas de misión en Guerrero y Oaxaca. En el estado de Guerrero trabajamos en la zona de la sierra tlapaneca, más concretamente en la Parroquia de Tlacoapa. En Oaxaca se atiende en la Parroquia de Zacatepec.
Nuestro Buzón en la red: user34@sedet.com.mx
[Regreso a Página Principal]